
Película Termoencogible
La Película Termoencogible de baja densidad es un muy efectivo material para protección de productos varios, altamente probado en su transportacion y almacenamiento.
Película transparente compuesta de resinas de Polietileno de baja densidad que se encogen o compactan al ser sometidas a una fuente de calor específica (Tunel). Funge con gran resistencia y calidad como protector y medio de transporte a su producto, siendo de gran utilidad para productos que requieren de agrupamientos para su transporte y presentación al público.
Presenta ventajas como la total impermeabilidad al agua, un manejo óptimo y un almacenamiento por largos periodos manteniendo sus propiedades casi intactas. Ofrece propiedades ópticas considerables, por lo que aporta estética al producto al mismo tiempo que lo resguarda de los agentes externos.
Contamos con diversos calibres en su grosor asi como longuitudes que se adaptan a sus necesidades de operacion, sin omitir nuestra excelente calidad asi como tiempos de entrega optimos y puntuales.